Aportaciones, comentarios, información, . . . sobre diferentes aspectos que puedan ayudar a hacer más fácil, agradable y útil la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas.
Para ello, un elemento importante es la formación del profesorado, en todos los niveles educativos.
Creo que "va" en sentido figurado, pues de otra forma no puede ir ya que sólo tiene dos ruedas.Además no tiene conductor que, de estar, no podría ver pues no hay parabrisas ni delante ni detrás.
1. No deja de ser un autobús raro; sí pues las ruedas están trazadas mucho mejor que el autobús. El autobús parece hecho por un niño entre 4 y 7 años y las ruedas por otro mayor. 2. Las puertas deben estar del otro lado. Si es así y está en un país como España, u otro que se circule por la derecha, va hacia la parte izquierda del dibujo. Si es del R. U. circula hacia la derecha.
Creo que "va" en sentido figurado, pues de otra forma no puede ir ya que sólo tiene dos ruedas.Además no tiene conductor que, de estar, no podría ver pues no hay parabrisas ni delante ni detrás.
ResponderEliminarAlguien dijo:
ResponderEliminarEl sentido del autobús es llevar gente. Si no puede llevar gente, ¡¡el autobús no tiene sentido!!
1. No deja de ser un autobús raro; sí pues las ruedas están trazadas mucho mejor que el autobús. El autobús parece hecho por un niño entre 4 y 7 años y las ruedas por otro mayor.
ResponderEliminar2. Las puertas deben estar del otro lado. Si es así y está en un país como España, u otro que se circule por la derecha, va hacia la parte izquierda del dibujo. Si es del R. U. circula hacia la derecha.