Aportaciones, comentarios, información, . . . sobre diferentes aspectos que puedan ayudar a hacer más fácil, agradable y útil la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Para ello, un elemento importante es la formación del profesorado, en todos los niveles educativos.
viernes, 3 de mayo de 2013
Revista Avances de Investigación en Educación Matemática www.aiem.es
Publicación de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática www.seiem.es
Artículos en el Número 3.
Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística en profesores. Assumpta Estrada Roca, Jorge Bazán, Ana Aparicio
Iniciación al lenguaje algebraico en aulas multilingües: Contribuciones de un proyecto en desarrollo. Nuria Planas.
La función cuadrática: variación, transparencia y dos tipos de ejemplos. Carlos alberto figueiredo, Luis Carlos Contreras
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como Disciplina Científica. Josep Gascón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario